Home > San Luis Potosi

CB Santos buscará seguir por la senda del triunfo a costa de Astros

Plano Deportivo | 10 Diciembre 2019 | 09:41
Con el firme objetivo de continuar por la senda del triunfo, el CB Santos San Luis se mide ante Astros de Jalisco en una serie ‘back to back’ que se disputará este martes y miércoles en punto de las 20.00 horas en la Arena Astros de la ciudad de Guadalajara.
 
Este choque corresponde a las jornadas 29 y 30 de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y el conjunto celestial lo encara con ánimos renovados, pues el cuadro que comanda Andrés “Veneno” Contreras acumula tres triunfos al hilo tras vencer a Libertadores y ‘barrer’ la serie ante Laguneros.
 
La quinteta celestial suma 10 triunfos y 18 descalabros en lo que va de la campaña, por lo que una victoria en la serie ante los tapatíos será crucial para mantener vivas las ligeras esperanzas que aún tiene el CB Santos de llegar a la postemporada.
 
Por su parte, Astros de Jalisco suma 16 victorias y 12 derrotas, por lo que el choque ante los celestiales es vital para los pupilos de Rafael 'Pachy' Cruz, quienes se encuentran ubicados en la sexta posición de la Zona Oeste de la LNBP, muy cerca de los puestos de playoffs.
 
Los tapatíos cuentan entre sus filas con Karim Rodríguez, Devon Collier, Omar Richards, Heissler Guillent y Tyrone White; la plantilla la complementan Joseph Soto, Osmar García, Ángel Vassallo, Carlos Haro, José Gutiérrez y Roberto Nelson.
 
El primer juego de la serie entre Astros y CB Santos se llevará a cabo este martes en punto de las 20.00 horas, mientras que el segundo se disputará el miércoles a la misma hora en la Arena Astros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.