Home > Internacionales

Se define el camino al título en la NCAA

ESPN | 09 Diciembre 2019 | 20:52
Por primera vez desde el 2015, cuatro campeones de conferencia del Power 5 fueron seleccionados para el College Football Playoff.
 
Los N° 1 LSU Tigers enfrentarán a los N° 4 Oklahoma Sooners en el Chick-fil-A Peach Bowl en Atlanta y los N° 2 Ohio State Buckeyes se enfrentarán a los N° 3 Clemson Tigers en el PlayStation Fiesta Bowl en Glendale, Arizona, tras la votación del comité de selección del CFP este domingo.
 
Ambos partidos se jugarán el 28 de diciembre y el Juego por el Campeonato Nacional del College Football Playoff se disputará el 13 de enero en el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans.
 
LSU terminó la temporada con marca 13-0 y se proclamó campeón de la SEC tras vencer 37-10 a los Georgia Bulldogs. Ohio State está en una racha de 19 victorias consecutivas tras remontar frente a los Wisconsin Badgers para ganar el título de la Big Ten. Clemson avanzó al playoff por quinto año consecutivo, ganando el campeonato nacional en el 2016 y 2018. Los Tigers no han perdido desde el 2017 con 28 victorias al hilo y vienen de apalear a los Virginia Cavaliers, 62-17, para levantar el trofeo de la ACC.
 
Oklahoma es el único del grupo con derrota tras finalizar con récord 12-1. Los Sooners derrotaron 30-23 a los Baylor Bears en el Juego por el Título de la Big 12.
 
LSU abrió como favorito por 10 puntos sobre Oklahoma mientras Clemson es favorito por 2 puntos frente a Ohio State en el Caesars Sportsbook.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.