Home > Internacionales

Stephen Strasburg acuerda extensión de contrato con Nacionales

Notimex | 09 Diciembre 2019 | 19:52

 Luego de convertirse en agente libre una vez finalizada la temporada de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB), el pítcher Stephen Strasburg llegó un acuerdo con Nacionales de Washington para permanecer en el equipo por siete años más, a cambio de 245 millones de dólares.

Por medio de su portal de internet, la MLB adelantó el regreso del MVP de la Serie Mundial al equipo de la capital estadounidense, con el que levantó el título este 2019.

De este modo, Strasburg alargará su historia con Nacionales, la cual inició en 2009, después de ser la primera selección del Draft de ese año, procedente de la Universidad Estatal de San Diego.

En su décima campaña con la franela del actual campeón de la “Gran Carpa”, Strasburg dominó en el camino a la corona gracias a sus 18 victorias y 251 ponches, cifras que lo colocaron en la quinta posición en la votación del premio Cy Young de la Liga Nacional

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.