Home > Internacionales

Vaqueros corta al pateador Brett Maher y contrata a Kai Forbath

Notimex | 09 Diciembre 2019 | 19:47

 La paciencia de Vaqueros de Dallas se agotó con su pateador, Brett Maher, a quien le dieron las gracias este lunes, por lo que su lugar será ocupado por el agente libre Kai Forbath, el cual fue cortado por Patriotas de Nueva Inglaterra hace una semana.

A pesar de que Maher convirtió los 36 puntos extras que intentó, además de ser el único pateador de 2019 en realizar dos patadas de más de 60 yardas, la efectividad que tuvo en intentos de tres puntos fue de las peores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con apenas 66.7 por ciento.

En total, falló 10 goles de campo, incluyendo uno el pasado jueves por la noche en la derrota por 24-31 ante Osos de Chicago, resultado que complica sus aspiraciones de postemporada.

Cabe recordar que hace unos días, el propietario del equipo de Arlington, Jerry Jones, lanzó fuertes críticas en contra de su todavía jugador.

“Si tienes un pateador hay que ponerlo a practicar, ya erró 10 este año, creo que es lo más alto en la NFL. Los goles de campo son importantes para el momento del juego”, sentenció.

Por su parte, el jugador aseguró sentirse satisfecho por haber dado su mejor esfuerzo y buscará salir adelante.

De igual forma, Dallas contrató a Kai Forbath, quien llegó a pertenecer al cuadro de las “Estrella solitaria”, pero nunca disputó un partido oficial. Su andar comenzó en 2012 con Pieles Rojas y de ahí ha militado con Santos, Vikingos, Jaguares y recientemente Patriotas, franquicia con la que solo disputó un partido para hacer un gol de campo, y un punto extra posible de dos que intentó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.