Home > Futbol Nacional

Cimarrones da a conocer sus bajas rumbo al Clausura 2020

Notimex | 09 Diciembre 2019 | 18:33

- Con el objetivo de regresar a la liguilla, fue como Cimarrones de Sonora comenzó su preparación de cara al Clausura 2020, donde también oficializó, a través de un comunicado en redes sociales, las cinco bajas que tendrá la institución.

El delantero Joaquín Hernández, quien había llegado procedente de Correcaminos en el pasado semestre, fue una de las bajas más considerables, ya que fue titular en 12 juegos y anotó en dos oportunidades.

Asimismo, el defensor Mario Quesada y el centrocampista Jesús Pérez ya no estarán más con el conjunto cimarrón, pues, aunque no fueron titulares indiscutibles, participaron en algunos partidos con el cuadro de Isaac Morales.

Por su parte, el medio Jairo Araujo y el artillero Pedro Goulart complementan la lista, destacando que no tuvieron actividad en el último torneo.

Este lunes, Cimarrones regresó del periodo vacacional para realizar exámenes médicos y sostener su primera práctica de pretemporada, la cual se intensificará del 13 al 23 de diciembre con trabajo de playa en Cancún, periodo en el que también aprovecharán para tener partidos amistosos ante Pioneros de la segunda división, Dorados, Atlante y frente al último líder de la Liga MX, Santos Laguna.

En el Apertura 2019 del Ascenso MX, Sonora se ubicó en la décima posición con 17 puntos; mientras en la Copa MX fueron últimos de grupo al ser superados por Monarcas Morelia y Puebla.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.