Home > Futbol Internacional

El Dortmund recibe al Slavia Praga por boleto a octavos de Champions

Notimex | 09 Diciembre 2019 | 14:26
Con la encomienda de ganar y esperar un empate o derrota del Inter de Milán para conseguir su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund recibirá este martes al complicado Slavia Praga en la sexta jornada de la fase de grupos.
 
Aunque el Slavia logró sacar empates valiosos en la casa del Inter y del Barcelona para sumar dos puntos, el escenario para el cuadro alemán no luce tan desfavorable, ya que marcha en la tercera posición del Grupo F, con siete unidades, y no conocen la derrota en su casa.
 
En los últimos nueve partidos ante clubes checos, los negriamarillos están invictos, dado que registran seis triunfos y tres igualadas, por lo que lucen favoritos para el cotejo que definirá al segundo invitado a los octavos de final del sector.
 
Previo al encuentro, los rojiblancos cayeron 3-1 ante los nerazzurri durante la quinta jornada, derrota que los condenó al fracaso en el certamen europeo al confirmar su eliminación, por lo que sólo intentarán terminar su participación de manera decorosa.
 
Los pupilos del técnico suizo Lucien Favre enfrentarán el crucial compromiso sin el mediocampista belga Axel Witsel, quien sufrió una lesión en el rostro durante el partido ante el Fortuna Düsseldorf de la jornada 14 de la Bundesliga, hecho que lo mantendrá fuera de las canchas lo que resta de 2019.
 
En punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, el Signal Iduna Park será el escenario donde el Borussia Dortmund se disputará la vida en la Liga de Campeones y tratará de meterse a los octavos de final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.