Home > Futbol Nacional

Listos los horarios para final entre América y Monterrey

Publisport | 09 Diciembre 2019 | 14:13
Luego de conocer que América y los Rayados de Monterrey disputarán el título del Apertura 2019, la Liga MX anunció la tarde de este lunes los horarios en que se jugará el duelo de ida y vuelta.
 
El Estadio BBVA será el escenario principal para recibir el choque de ida el jueves 26 de diciembre a las 20:36 horas, mientras que la vuelta se jugará en la cancha del Estadio Azteca el domingo 29 de diciembre a las 20:00 horas.
 
 
 
Es importante mencionar que el calendario estipulado por la Liga MX sufrió un cambio, debido a la participación que el conjunto regiomontano tendrá en el Mundial de Clubes en Qatar, por lo que la final se pospuso, y no se disputará el 12 y 15 de diciembre.
 
La escuadra que dirige Antonio Mohamed debutará en el Mundialito el sábado 14 de diciembre, enfrentando al vencedor del duelo entre Al-Sadd y Hienghène Sport. De conseguir el triunfo, avanzaría directo a las semifinales, donde enfrentaría al Liverpool, el actual campeón de Europa.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.