Home > Futbol Nacional

Carlos Cisneros dejará a Chivas para jugar con Toluca

Publisport | 09 Diciembre 2019 | 14:00
Chivas sufrió su primera baja de cara al Torneo Clausura 2020: el volante Carlos Cisneros jugará con el Toluca. Las directivas no lo han anunciado de manera oficial, pero el futbolista ya se encuentra integrado en el plantel que dirige José Manuel de la Torre y trabaja en la pretemporada.
 
Durante los últimos dos años, el “Charal” fue víctima de constantes lesiones y pasó mucho tiempo sin poder jugar. Su último partido fue el pasado 2 de marzo, frente al Monterrey. Tenía poco tiempo de haber vuelto a la cancha cuando se lesionó de nuevo.
 
Ahora, aparentemente ya recuperado, recibe una nueva oportunidad. El “Chepo” de la Torre lo dirigió en Chivas y era uno de los futbolistas en quien más confiaba. En esa época, el estratega lo utilizaba a perfil cambiado, por el costado izquierdo y ahí tuvo actuaciones destacadas.
 
Pero después comenzaron las lesiones. Fue operado un par de ocasiones y las rehabilitaciones fueron largas. Con la camiseta del Toluca, buscará retomar su carrera. Aunque los términos de la operación no han sido revelados, trascendió que la negociación sería a préstamo y los Diablos Rojos se harán cargo del salario.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.