Home > Futbol Nacional

Pulido presenta exámenes médicos con Chivas

Record | 09 Diciembre 2019 | 13:45
¡Está de 'regreso'! A pesar de que las Chivas revelaron que Alan Pulido tiene las puertas abiertas para salir del club y emigrar a la MLS, este día el atacante mexicano tuvo que reportar con el Rebaño.
 
De cara al inicio del Clausura 2020, el conjunto rojiblanco inició con los exámenes médicos para arrancar de manera oficial la pretemporada.
 
A través de un video difundido por ESPN, se captó el momento en el que el futbolista arribó encapuchado a las instalaciones de Verde Valle. 
 
Cabe destacar que Alan Pulido, Madueña y Antuna se sumaron en un segundo pelotón para comenzar con las respectivas pruebas.
 
Este lunes dio inicio la pretemporada del Rebaño por lo que los jugadores se presentaron para realizar los exámenes médicos.
 
Los futbolistas que llamaron más la atención fueron los posibles refuerzos del Guadalajara: Cristian Calderón, José Juan Macías, Jesús Angulo y Alexis Peña., quienes acudieron a la clínica para hacer las pruebas físicas.
 
Información de Record
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.