Home > Internacionales

Los Patriots se desploman ante los Jefes

Mediotiempo | 08 Diciembre 2019 | 19:20
Lo de los New England Patriots ya puede llamarse crisis. Este domingo fueron vencidos en casa por los Kansas City Chiefs, suman tres derrotas en sus más recientes cuatro juegos y todas ellas frente a serios contendientes que estarán en Playoffs. 
 
Tom Brady comienza a dar señales de declive, la ofensiva que en algún momento parecía una máquina con Julian Edeleman, Antonio Brown y Josh Gordon (de los cuales solamente queda el primero) no se mueve e incluso esta vez fueron abucheados a ratos en su casa por el tropiezo 23-16. 
 
TB12 apenas tuvo 169 yardas por pase y un TD en la primera serie ofensiva con Julian Edelman; el resto fue penumbra y encendido de alarmas por su raquítico desempeño.
 
Hace tres semanas Baltimore les quitó el invicto, hace siete días tropezaron en Houston y ahora contra Kansas City, que con Pat Mahomes teniendo un juego discreto de apenas 283 yardas, un touchdown y una intercepción, supieron imponerse en defensiva en los momentos clave, como el cuarto down para terminar el juego en el que evitaron la anotación de Julian Edelman. h
 
Para la Semana 15, los Pats (10-3) parecen tener un juego de trámite contra Cincinnati para volver a la senda del triunfo; por su parte, los Chiefs (9-4) sostendrán duelo divisional en casa ante Denver. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.