Home > Futbol Nacional

Llega Alfonso Sosa a Necaxa y ¿Memo Vázquez al San Luis?

Plano Deportivo | 08 Diciembre 2019 | 16:47
Aún no termina el torneo, y algunos equipos ya han puesto marcha rumbo al Clausura 2020 con llamativos movimientos de cara a crear planteles competitivos desde los banquillos hasta la cancha. 
 
El principal movimiento se ha dado desde Necaxa con el anuncio oficial de la salida de ‘Memo’ Vázquez de la Dirección Técnica y la llegada de ‘Poncho’ Sosa como reemplazo. Algunos medios se han atrevido a poner a ex técnico de los Rayos en el Atlético de San Luis, sin embargo, todo sigue en medio de rumorología típica del mercado de fichajes. Hernán Cristante es otra de las opciones para el plantel rojiblanco que este 9 de diciembre regresa de sus vacaciones. 
 
En los equipos grandes, las ganas de revancha los ha llevado a completas revoluciones. En Cruz Azul se anunció el adiós de Cauteruccio y ‘Pol’ Fernández, mientras que en las Altas los Rumores colocan a jugadores como Silvio Romero o Brian Lozano. 
 
Chivas, por su parte, confirmó el fichaje de Uriel Antuna, José Madueña y JJ Macías; Ricardo Peláez también pelea por la firma del ‘Chicote’ Calderón de Necaxa, así como Víctor Guzmán y Erick Aguirre de Pachuca.   
 
El invierno será muy largo, las ganas de tener 'exclusivas', los promotores y demás interesados crearán bastante humo en el futbol mexicano donde le recomendamos, estimado lector, no crea en todo lo que dicen las 'fuentes' de confianza.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.