Home > Extra cancha

Buffon y Cristiano sorprenden a dos niños sobrevivientes del terremoto en Albania

Publisport | 08 Diciembre 2019 | 16:12
Una vez más quedó confirmado la grandeza de Gianluigi Buffon y Cristiano Ronaldo dentro y fuera de las canchas. Pues en esta ocasión los dos jugadores de la Juventus tuvieron un emotivo encuentro sorpresa con dos pequeños que lograron sobrevivir a un fuerte terremoto que sacudió Albania y que dejó más de 50 víctimas y 90 heridos el pasado 26 de noviembre.
 
Fue el primer ministro de Albania quien hizo posible el encuentro en Roma de CR7 y ‘Gigi’ con los dos pequeños aficionados a quienes sorprendieron regalándoles un par de camisetas de la Juventus firmadas por ellos y además, convivieron durante un gran lapso de tiempo.
 
De esta manera Aurel Lala y Alesio Cakoni vuelven a sonreír tras el tráfico momento que vivieron unas semanas atrás cuando Thumana fue víctima de un mortal terremoto, en el que familiares de estos niños perdieron la vida.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.