Home > San Luis Potosi

Se llevó a cabo la premiación de la fase final del Torneo Intercolonias

Plano Deportivo | 08 Diciembre 2019 | 10:18
image
image
image
image
image
image
image
Este sábado por la mañana el Centro Deportivo Topacio tuvo gran actividad, recibió la final del Torneo Intercolonias 2019 en la categoría 2011-2012, así como también se desarrolló la entrega de material deportivo y la reinauguración de la unidad deportiva rehabilitada.
 
El equipo de León se enfrentó al Atlético Arroyos, quienes disputaron un gran encuentro, quedando empatados 1-1 en tiempo regular. El partido se definió en tanda de penales quedando el marcador global 4-3.
 
Después de premiar a los equipos vencedores, se llevó a cabo la ceremonia de reinauguración del Centro Deportivo Topacio y la entrega de material deportivo en un acto encabezado por el Mtro. Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí.
 
La ceremonia también contó con la presencia del Director de Deporte Municipal, Lic. Ricardo García Rojas Flores, así como del Director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe, el Lic. Sebastián Pérez García, Secretario General Del H. Ayuntamiento, el Lic. Pedro Pablo Cepeda Sierra, Delegado de La Pila, el Director de Servicios Municipales, Lic. Gonzalo Benavente González, Alfonso Padilla Esquivel, Subdirector de Deporte Municipal. La Lic. Diana Zárate Orozco, Coordinadora de Deporte Social, el Lic. Emmanuel Gallegos Santillán, Coordinador de Deporte Asociado, Federado y Delegacional, así como invitados especiales
 
En el acto, el Director de Obras Públicos dio a conocer los detalles y la información técnica de la inversión que se hizo en este espacio deportivo donde mencionó que se rehabitó la cancha de futbol 7 con la colocación de pasto sintético, se arreglaron luminarias, los sanitarios entre otros detalles.
 
Por su parte el Presidente Municipal, Mtro. Xavier Nava Palacios señaló que este tipo de inversiones alejan a los niños, a las nuevas generaciones de los vicios y crean mejores seres humanos con espacios deportivos dignos donde pueden explotar su talento y realizar actividad física que permite su mejor desarrollo integral.
 
Aunado a esto se entregó material deportivo y el Director de Deporte Municipal, el Lic. Ricardo García Rojas Flores, mencionó que esta obra y entrega de material, es parte de un gran esfuerzo por parte del Gobierno Municipal, lo que refleja el trabajo arduo que se tienen en el actual proyecto.
 
Para concluir con el evento se jugó un partido amistoso entre funcionarios públicos y maestros contra el equipo representante del Centro Deportivo Topacio el cual tuvo un gran ambiente de compañerismo y familiar donde los asistentes disfrutaron del encuentro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.