Home > Internacionales

San Francisco busca asegurar su puesto en postemporada de NFL

Notimex | 07 Diciembre 2019 | 17:18

En un duelo que tiene implicaciones de postemporada, Santos de Nueva Orleans con récord de 10-2 enfrentarán a 49's de San Francisco (10-2) el domingo a mediodía.

Santos es el único equipo de la Conferencia Nacional que ya tiene asegurado su lugar en los "playoffs" de la temporada 100 de la NFL; si 49's los derrotan aseguraría su lugar en la próxima etapa de la competencia.

San Francisco buscará regresar a la senda de la victoria tras perder ante los Cuervos de Baltimore en el último instante del partido cuando el pateador del equipo rival anotó un gol de campo mientras el tiempo expiraba.

A pesar de no contar con un corredor entre los mejores de la liga por sus logros individuales, San Francisco promedia 148 yardas terrestres por juego. Matt Breida promedia 60.2 yardas y Raheem Mostert 44.9 por juego.

Drew Brees amenaza con romper la racha defensiva de los 49’s, ya que en tres juegos consecutivos, la defensiva de San Francisco ha limitado a los mariscales de campo (Kyler Murray, Aaron Rodgers y Lamar Jackson) a menos de 160 yardas aéreas.

Alvin Kamara, corredor estrella de los Santos de Nueva Orleans, no ha podido anotar en los últimos siete juegos de la temporada; siendo esta su racha más larga sin anotar en sus tres años como profesional

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.