Home > Futbol Nacional

José Juan Macías regresará a Chivas

Fox Sports | 07 Diciembre 2019 | 12:48
Se acabó la especulación José Juan Macías regresará a Chivas luego de jugar todo el 2019 en el León, según lo puede confirmar Paco Montes de FOX Sports.
 
Y es que 'La Fiera' no haría válida la opción de compra con el delantero mexicano, por el que tenía que desembolsar 15 millones de dólares.
 
Aunado a que la intención de Ricardo Peláez es reforzar lo más que puede al Guadalajara, en especial el ataque, puesto que Alan Pulido formará parte de los transferibles.
 
A pesar que la Fierra hizo todo lo posible por hacerse de los servicios del ‘21’, la gente cercana al juvenil le ha recomendado regresar al Rebaño Sagrado.
 
Macías anotó 9 goles en el Apertura 2019, dejándolo en la séptima posición de máximos anotadores. Además, ayudó a los ‘Panzas Verdes’ a quedar en el segundo puesto de la tabla general con 33 puntos (cuatro atrás del líder Santos).
 
‘JJ’ es canterano de Guadalajara y militó en el club tapatío por tres torneos antes de irse de préstamo al León. El jugador de 20 años es de los mejores prospectos mexicanos y ha sido cortejado por grandes clubes en Europa.
 
Las Chivas terminaron muy bien el Apertura 2019, ya que con Luis Fernando Tena sumaron en seis de los ocho juegos dirigidos por el ‘Flaco’, incluyendo nueve puntos en las últimas tres jornadas, para quedarse fuera de la Liguilla por solo dos puntos.
 
Veremos si Macías podrá ayudar al Rebaño a meterse en la Gran Fiesta del futbol mexicano para el Clausura 2020, ya que el equipo tapatío no ha clasificado a Liguilla desde el Clausura 2017 cuando fueron campeones.
 
Información de FoxSports
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.