Home > Futbol Internacional

El Liverpool alarga su invicto al derrotar al Bournemouth

Notimex | 07 Diciembre 2019 | 12:15
Liverpool continúa firme en su paso hacia el título de la Premier League, y este sábado alargó su invicto de la temporada en Liga a 16 partidos, después de la victoria 3-0 conseguida ante Bournemouth.
 
Los mediocampistas Alex Oxlade-Chamberlain, en el minuto 35, y Naby Keita, en el 44’, además del extremo Mohamed Salah, al 54’, dieron forma al triunfo de los dirigidos por Jürgen Klopp.
 
Gracias a estas tres unidades, los Reds llegaron a 46 y acrecentaron la brecha de su liderato sobre su más próximo perseguidor, Leicester City con 35 puntos y que jugará este domingo. Por su parte, los Cherries cayeron a la décimo quinta posición con 16 puntos.
 
Pese a oponer resistencia ante los inevitables embates de la visita, Bournemouth no logró superar la primera parte sin conceder espacios y fueron víctimas de las genialidades en ofensiva de Liverpool, especialmente de Salah, que realizó una asistencia de antología en el tanto de Keita antes del descanso.
 
Con la ventaja de dos goles en el complemento, Liverpool sobrellevó el transcurrir de los minutos a su ritmo y consiguió el tercer gol gracias, nuevamente, a la participación del egipcio, quien se consolidó como la figura del encuentro.
 
Ahora el conjunto de Klopp deberá enfocarse en el vital partido que tendrán el martes por Champions League ante RB Salzburgo, donde ambos bandos se jugarán su clasificación a octavos de final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.