Home > Futbol Nacional

OFICIAL: Norma Palafox regresa a Chivas Femenil

ESPN | 07 Diciembre 2019 | 11:28
Norma Palafox regresa a las Chivas, tras su participación en Exatlón Estados Unidos, mismo durante el cual se le informó que su mamá había fallecido, lo que generó un sinfín de palabras de aliento y de apoyo en redes sociales por parte del ‘Rebaño’, compañeras y afición.
 
La futbolista no consiguió convertirse en ganadora del reality deportivo, aunque sí fue finalista por su gran desempeño.
 
La delantera tapatía está de vuelta con la escuadra femenil del Guadalajara y se declara lista para participar en el próximo Torneo Clausura 2020 al lado de sus otroras compañeras.
 
Palafox, de 21 años, se despidió del conjunto rojiblanco al término del Clausura de este año, luego de 11 juegos, 702 minutos y ni un solo tanto.
 
La jugadora ha participado hasta el momento con Chivas Femenil en cuatro certámenes de Liga, dos Liguillas y uno de Copa, en los cuales ha clavado 17 anotaciones.
 
Norma Palafox se hizo muy famosa por la manera como festejaba sus goles, imitando el baile de Rodolfo Pizarro.
 
Información de ESPN
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.