Home > Nacionales

Ciclistas mexicanas se colocan en el sexto puesto en Copa del Mundo

Notimex | 06 Diciembre 2019 | 15:29
Las ciclistas mexicanas Jessica Salazar y Daniela Gaxiola culminaron en la sexta plaza en la prueba de velocidad por equipos en lo que fue la cuarta etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, rumbo al Mundial en Alemania del 2020.
 
En las acciones que se realizaron en Cambridge, Nueva Zelanda, la dupla mexicana fue vencida por las australianas Caitlin Ward y Stephanie Morton en la primera ronda con un crono de 33.106 por 33.412 de las mexicanas.
 
La primera casilla fue para las locales Olivia Podmore y Natasha Hansen con 32.877, seguidas de las polacas Marlena Karwacka y Urszula Los con 32.899 para la plata.
 
En el tercer puesto quedaron las rusas Ekaterina Rogovaya y Daria Shmeleva con 33.032 al imponerse a las australianas Ward y Morton.
 
Para este sábado, Gaxiola y Salazar volverán entrar en acción, pero ahora en la velocidad individual en donde se enfrentarán a la coreana Soohyn Kim, la polaca Nikola Sibiak, la belga Nicky Degrendele, la italiana Miriam Vece.
 
En tanto que Ignacio Prado lo hará en la prueba del Ómnium con rivales como el alemán Roger Kluge, el italiano Liam Bertazzo, el holandés Roy Eefting y el australiano Cameron Meyer, entre otros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.