Home > Nacionales

Padre de Andy Ruiz afirma que su hijo pesó más por estrategia

Récord | 06 Diciembre 2019 | 14:58
Luego de que Andy Ruiz sorprendiera al registrar siete kilos más en comparación al peso que tuvo en la primera pelea ante Anthony Joshua, el padre del 'Destroyer' afirmó que todo fue parte de una estrategia.
 
“Se pesó con el sombrero, los pantalones, está en el mismo peso pero es una estrategia para Anthony Joshua, que no sepa qué pasó y cuánto pesó. Yo le dije al Andy que no se quitará nada y así lo vamos a dejar sorprendido”, mencionó el padre del mexicano, Andrés Ruiz, para TUDN.
 
Andy Ruiz registró en Arabia Saudita 283.7 libras (128 kg), mientras que en junio pasado paró la báscula en 268 libras (121 kg). Cabe recordar que el británico pesó para el combate de este sádado 237.5 libras (107 kg).
 
Por otro lado, Andrés Ruiz reconoció que espera que su hijo vuelva a noquear a Joshua, pues no desea que la pelea llegue a los 12 rounds. 
 
“No queremos llegar a los doce rounds porque sino le van a dar la pelea a Joshua, definitivamente. Yo aposté a que mi hijo ganará, ya les estaré contando”, comentó. 
 
Información de Record
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.