Home > Extra cancha

Javier Aguirre: Néstor Araujo es muy útil para sus equipos

EFE | 06 Diciembre 2019 | 11:23

 Javier Aguirre, entrenador mexicano del Leganés, se refirió a la figura de su compatriota Néstor Araujo, actualmente en las filas del Celta de Vigo y al que se enfrentará en el estadio de Butarque.

"A Néstor no le conozco personalmente, le conozco como aficionado al fútbol que soy. Ha tenido ya tres o cuatro técnicos estos años y siempre juega. Eso es síntoma de que algo hace bien. Se ve desde fuera un jugador profesional, un chico que le respetan las lesiones. Muy útil para sus equipos", explicó.

"Va bien por alto, salida aseada... estoy contento porque es compatriota. Espero el domingo saludarle y conocerle. Y si tiene la oportunidad de jugar, irá a ganar. Como nosotros", añadió en la rueda de prensa previa al duelo.

Además habló acerca de su saludo con Javier 'Chicharito' Hernández aprovechando el partido que midió a los blanquiazules contra el Sevilla la jornada anterior: "Le saludé en el banquillo, con alegría. Le pregunté por la familia. Al final luego no pude verle más".

"Supongo que está adaptándose al Sevilla, le cuesta jugar minutos pero es parte del fútbol. Él está aprovechando la oportunidad en Europa League. Tocando la puerta. Ha jugado siete u ocho partidos en Liga", completó. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.