Home > Futbol Nacional

Alebrijes y Zacatepec imaginan una final atractiva en el Ascenso MX

Notimex | 06 Diciembre 2019 | 10:00

 Los jugadores de Zacatepec son conscientes de que no todos los días se juega una final, por ello están listos para dejar todo en la cancha y buscar el título del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, dijo el técnico Ricardo Valiño.

A unas horas del juego de vuelta de la final que se jugará en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, el estratega de los “Cañeros” resaltó el ánimo de sus pupilos pese a llegar en desventaja 3-1 luego de la ida.

“Hay un vestidor con confianza, los jugadores saben que tienen una oportunidad única, el hecho de jugar una final no es algo que se dé todos los días y ellos lo saben bien”, dijo Valiño.

En rueda de prensa conjunta con el timonel de Alebrijes, Alejandro Pérez, el argentino resaltó que luego del primer juego trabajaron en diversas situaciones para afrontar la vuelta con la confianza de hacer bien las cosas.

“Hemos trabajado sobre distintas variantes que nos pueda ofrecer el juego, pero con mucha confianza y optimismo”, imaginando muchos escenarios, pero seguro de que ambos clubes ofrecerán un duelo digno de una final.

“Imagino un partido atractivo para el público, con dos equipos que tienen jugadores de jerarquía y que siempre han priorizado el arco contrario, entonces imagino un buen espectáculo para la gente”

Alejandro Pérez, por su parte, consideró que sus pupilos tendrán que ser lo suficientemente capaces para soportar y manejar el estrés, pero con la motivación de que jugarán ante su gente y en un estadio completamente lleno.

“Tiene que ser motivante siempre jugar en un estadio lleno, jugar así ha sido muy satisfactorio máxime ahora que es una final, estamos en casa, en ese sentido creo que Alebrijes saldrá con esa motivación extra de hacer las cosas bien”.

Alebrijes logró una victoria importante la semana anterior para ganar 3-1 en el partido ida, por lo que llega con todo a favor para coronarse ante su gente, pero los “Cañeros” tendrán la última palabra en calidad de visitantes.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.