Home > Extra cancha

El camión del América sufrió accidente al salir del Morelos

Plano Deportivo | 06 Diciembre 2019 | 09:52
Las Águilas del América vivieron uno de sus peores partidos en el Estadio Morelos ante Monarcas Morelia y es que no solo perdieron 2 goles a 0 si no que sufrieron un pequeño accidente vehicular tras abandonar el inmueble tras la derrota.
 
El autobús de las Águilas del América tuvo que dar vuelta en un lugar muy estrecho por lo que terminó golpeando la banqueta y rompiendo parte de la cera de uno de los puentes que salen del Estadio Morelos y conecta con la avenida principal.
 
 
Algunos elementos azulcremas miraban por la ventana para observar la situación mientras elementos de seguridad y personas aledañas hicieron el clásico “viene viene” para guiar al chofer e indicarle cómo salir sin maltratar más la banqueta y el autobús.
 
América volverá a la Ciudad de México para enfrentar a Morelia el domingo en la Vuelta de las Semifinales. Si Monarcas le anota un gol a las Águilas en el Azteca, los del Miguel Piojo Herrera necesitan anotar al menos cuatro goles para avanzar.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.