Home > Futbol Internacional

Rodgers renueva con el Leicester hasta 2025

EFE | 06 Diciembre 2019 | 09:41

El entrenador Brendan Rodgers renovó este viernes su contrato con el Leicester City hasta junio de 2025 espantando los rumores que le acercaban al Arsenal.

La prensa inglesa había colocado a Rodgers como uno de los candidatos al banquillo del Arsenal después de que Unai Emery fuera despedido como su técnico.

Sin embargo, Rodgers, que tiene al Leicester en segunda posición de la tabla a ocho puntos del Liverpool, ha firmado un nuevo contrato con los 'Foxes' que le mantendrá hasta junio de 2025.

Rodgers fue fichado en febrero de este año y ha ganado 17 de los 26 partidos de Premier League que ha dirigido, igualando el récord de siete victorias consecutivas del equipo.

En declaraciones facilitadas por el club, celebró el apoyo que ha recibido por parte de todos los estamentos del club y aplaudió el trabajo que está realizando su equipo técnico.

"Tenemos un grupo de jugadores que es una alegría entrenar cada día", dijo Rodgers. "A los aficionados solo puedo darles las gracias por cómo nos han dado la bienvenida. Seguiremos trabajando juntos para traer éxitos al equipo en los próximos años", añadió.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.