Home > Nacionales

Soles de Mexicali gana el primero de la serie a Abejas de León

Notimex | 06 Diciembre 2019 | 09:39

En duelo de la jornada 27 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Soles de Mexicali derrotó 96 a 84 a Abejas de León en el Domo de la Feria.

El cuadro cachanilla usó una ofensiva balanceada entre el ataque en la pintura y el tiro de tres puntos. Obtuvieron 38 unidades desde la pintura y 30 desde detrás de la línea del triple.

El estadounidense William Daniels fue el mejor anotador de Soles con 15 puntos, así como el mejor rebotero con ocho a su nombre; Lucas Martínez encestó cuatro de seis triples intentados y terminó el encuentro con 14 unidades.

Michael Smith intentó que los locales ganasen el encuentro puesto que anotó 21 puntos, recuperó cuatro rebotes y repartió tres asistencias. Fue secundado por Mario Kegler con 15 unidades y William Spencer, quien aportó 13.

Con la victoria, Soles se mantiene en el primer lugar de la Zona Oeste de la LNBP con récord de 21-6 y Abejas se encuentra con el mismo récord que Panteras de Aguascalientes con 16-11 en la misma Zona.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.