Home > Extra cancha

¿Volverá Chicharito a las Chivas? El jugador respondió en Twitter

Infobae | 05 Diciembre 2019 | 17:53
Todavía no termina el Apertura 2019 y las Chivas de Guadalajara ya se están preparando para el próximo torneo. Son el equipo que más se ha movido en el mercado de fichajes en México y todo apunta a que Ricardo Peláez cumplirá su promesa de revolucionar al cuadro tapatío.
 
Aunque, la inesperada salida del actual campeón de goleo, Alan Pulido, de Verde Valle, dejó una vacante muy amplia de cubrir. Los chivahermanos, como se hacen llamar los aficionados a las Chivas, esperaban el regreso de uno de los grandes ídolos de la institución: Javier “Chicharito” Hernández.
 
Todo se especulaba en redes sociales, pero el máximo goleador de la selección desmintió los rumores de su llegada por medio de su cuenta de Twitter. Con un sencillo mensaje, el ariete del Sevilla dejó en claro su futuro. “No soy la sorpresa de @Chivas. Saludos gente!”, escribió el mexicano.
 
En los comentarios de su publicación, algunos usuarios le escribieron que no era necesario su llegada a Guadalajara, pues argumentaron que el delantero no está en su mejor momento. “Para que quieres un cartucho quemado de 32 años en chivas. Chicharro siempre ha sido mi ídolo pero si no quiere venir ahorita que el equipo está en su peor momento, la verdad es que no lo necesitamos tanto”, apuntó uno.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.