Home > Internacionales

Los Angels acuerdan continuidad en Anaheim

ESPN | 04 Diciembre 2019 | 19:41
Los Angeles Angels y la ciudad de Anaheim llegaron a un nuevo acuerdo que le dará a la organización el total control de su estadio y mantendrá el béisbol en el área durante al menos otros 30 años.
 
La ciudad de Anaheim acordó el martes vender el Angel Stadium y los 153 acres de tierra aledaños por $325 millones a SRB Management LLC, de la cual el propietario de los Angels, Arte Moreno, es socio. A cambio, los Angels se quedarán en Anaheim al menos hasta 2050.
 
Los Angels, que serán dueños del estadio por primera vez en su historia, aún no han decidido si renovarán sus instalaciones actuales o construirán una completamente nueva.
 
El siguiente paso, trascendió, es una votación del Concejo Municipal sobre la compra que tendrá lugar en una reunión especial el 20 de diciembre.
 
El Registro del Condado de Orange informó por primera vez el acuerdo el miércoles. En un comunicado emitido por el equipo, Moreno agradeció al alcalde Harry Sidhu. "Hoy es el primer paso para permitirnos invertir en nuestro futuro al construir un equipo ganador y ofrecer una experiencia de fanáticos de alta calidad", expresó.
 
Los Angels tuvieron hasta final de año para salirse del contrato actual.
 
"Después de años de incertidumbre, tenemos un camino hacia el béisbol en Anaheim", destacó Sidhu. "Para cada fanático que nos pedía que nos quedáramos con los Angels, esta propuesta cumple exactamente eso", sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.