Home > Futbol Internacional

Udinese, Spal y Perugia se meten en octavos

EFE | 04 Diciembre 2019 | 19:29
El Udinese, el Spal de Ferrara y el Perugia, este último de la Segunda División italiana, doblegaron este miércoles al Bolonia, al Lecce y al Sassuolo, respectivamente, y se clasificaron para los octavos de final de la Copa Italia.
 
En el estadio Dacia Arena de la norteña Udine, el Udinese arrolló 4-0 a un Bolonia repleto de rotaciones gracias a los goles del checo Antonin Barak, el francés Sebastien De Maio y los italianos Rolando Mandragora y Kevin Lasagna.
 
El equipo que entrena Luca Gotti se medirá en los octavos de final, previstos a mediados de enero, con el Juventus Turín, finalista el año pasado y que empezará la campaña copera directamente clasificado a esta ronda.
 
El rival del Nápoles en los octavos será el Perugia, quinto clasificado en la Serie B (Segunda División), que tras eliminar en la anterior ronda al Brescia, añadió a otro equipo de Serie A a sus víctimas, esta vez el Sassuolo (2-0).
 
Pasquale Mazzocchi y Hans Nicolussi, joven centrocampista de propiedad del Juventus Turín, anotaron los goles decisivos para sobreponerse a un Sassuolo al que no le bastó una falta directa transformada por el marroquí Medhi Bourabia en el tramo final.
 
No dio opción al Lecce el Spal, que arrolló al equipo sureño con un contundente 5-1 en el estadio Paolo Mazza, decidido por los goles del brasileño Igor Julio dos Santos de Paulo, los italianos Sergio Floccari, Alberto Paloschi y Alessandro Murgia y el polaco de origen brasileño Thiago Cionek.
 
El cuadro de Leonardo Semplici será rival del Milan en los octavos de final.
 
Los otros octavos ya definidos son Torino-Génova y Atalanta-Fiorentina.
 
- Resultados de la cuarta ronda:
. Martes 3 diciembre:
Cremonese    1 - Empoli      0
Génova       3 - Ascoli      2
Fiorentina   2 - Cittadella  0
. Miércoles 4 diciembre:
Sassuolo     1 - Perugia     2
Spal         5 - Lecce       1
Udinese      4 - Bolonia     0
.
Jueves 5 diciembre:
18.00 Parma-Frosinone
21.00 Cagliari-Sampdoria
(Horas CET, -1 GMT).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.