Home > Futbol Internacional

Mbappé se coloca entre goleadores históricos del PSG

Notimex | 04 Diciembre 2019 | 19:12

Luego de marcar uno de los dos goles en la victoria del París Saint Germain sobre el Nantes, el francés Kylian Mbappé entró al top ten de máximo goleadores del club al llegar a 71 tantos desde su llegada en 2017.

El galo empató la cifra del argentino Carlos Bianchi, quien jugó con los parisinos de 1997 a 1979, lapso en el que disputo 80 partidos y con un tanto más igualaría al brasileño Raí Souza Vieira de Oliveira para colocarse novena posición, pero aún lejos de los 195 que registra el uruguayo Edinson Cavani.

Desde que su arribo a la capital francesa, Mbappé se convirtió en una pieza fundamental del equipo durante sus 101 cotejos oficiales con la casaca del PSG y con apenas 20 años, amenaza al resto de romperedes históricos.

Aunque tiene contrato hasta el 2022, su rendimiento ha despertado el interés de clubes como el Real Madrid, por lo que se espera que en algún momento salga de cuadro campeón de su país.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.