Home > San Luis Potosi

Ricardo Abarca cerró con Top-10 general la temporada 2019 de Nascar Challenge

Plano Deportivo | 04 Diciembre 2019 | 17:54

El pasado fin de semana concluyó de forma exitosa la temporada 2019 de NASCAR PEAK México, en donde Ricardo Abarca tuvo acción dentro de la categoría co-estelar, Nascar Challenge, consiguiendo los puntos necesarios para terminar dentro del Top-10 general; esto, teniendo como marco el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

 En un episodio final complicado para todos los competidores, el piloto del auto #64 NECORE/ HAAS CNC, dio muestra del crecimiento que obtuvo durante todo el año, en donde incluso tuvo su debut en NASCAR PEAK; sin embargo, los contactos fueron una constante y Ricardo fue víctima de ello, finalizando la competencia en la posición 18.

 Al final el balance resulta positivo, Ricardo sumó un total de 355 unidades que lo ponen en el lugar 7 general, estando dentro de los 10 más rápidos de una temporada en la que se pudo observar un notable incremento en el nivel del campeonato. Esto seguramente le dará las armas necesarias para un 2020 en donde seguramente se podrán ver los resultados.

 “Fue una final complicada, el Hermanos Rodríguez siempre pasa factura. Es una pista en la que los contactos llegan a ser una constante como en esta ocasión, pero en fin, hay que aprender de cada experiencia y esta no será la excepción”.

 “Tenemos un balance positivo de este 2019. Tuve mi debut en Peak, pude crecer muchísimo junto al equipo y se termina entre los mejores 10 del campeonato.

 Como siempre por estas cosas hay que dar gracias a todos los que están detrás de este proyecto, equipo, patrocinadores, a mi familia, a cada uno de los que hicieron posible mi participación”, finalizó Abarca.

 Así es como llegó el punto final para Ricardo Abarca en Nascar Challenge como parte de la temporada 2019 de NASCAR PEAK México.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.