Home > Extra cancha

Bale sabe lidiar con silbidos de afición madridista

Notimex | 04 Diciembre 2019 | 15:17
El galés Gareth Bale, fichaje más caro en la historia de Real Madrid, aseguró que ha aprendido a lidiar con la reciente recriminación de la afición madridista en sus apariciones en el estadio Santiago Bernabéu.
 
El Expreso de Cardiff es uno de los nombres propios en esta campaña de los “merengues”, aunque no de manera positiva, pues recientemente ha sido víctima de silbidos y abucheos, pese al buen rendimiento de los dirigidos por Zinedine Zidane en Liga y Champions League.
 
En entrevista para una cadena televisiva londinense, el veloz extremo reveló que la primera vez que escuchó los silbidos fue un shock, “me sorprendió. No sabía cómo lidiar con eso. Pero fui teniendo más edad, entiendes cómo manejarlo. Ahora sólo me encojo de hombros”.
 
El 19 de noviembre, en el cotejo en que la selección galesa consiguió su pase a la Eurocopa 2020, Bale y sus compañeros celebraron con una bandera de su nación en la cual lucía la frase “Gales, Golf, Madrid”, la cual hacía alusión al orden en la lista de jerarquías para él.
 
A partir de esa fecha, el público madridista se ha encargado de hacer saber su postura respecto a los comportamientos del británico, quien reconoció que tiene que seguir trabajando y demostrar lo que puede hacer. “Los pitidos se paran y sigues con tu carrera, como siempre”.
 
Sobre la designación del portugués José Mourinho como estratega de Tottenham, en donde se consagró como estrella del futbol europeo, Bale afirmó que el club quiere ganar títulos, “es la mejor asociación, Mourinho y Tottenham, para tratar de ganar”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.