Home > Extra cancha

Atlético de Madrid sin sanción por cánticos contra Griezmann

Notimex / Foto: Twitter @AntoGriezmann | 04 Diciembre 2019 | 14:56
Atlético de Madrid se libró de una sanción tras los cánticos violentos producidos por una parte de su afición contra el francés Antoine Griezmann y Barcelona durante el partido del domingo en el Wanda Metropolitano.
 
Este miércoles, la Real Federación Española de Futbol (RFEF) informó la resolución sobre la denuncia del martes presentada por la Liga de España en contra el club “colchonero”, en el cual describieron las reprobables frases entonadas por alrededor de dos mil aficionados.
 
Pese a no recibir una penalización por los cánticos, el conjunto rojiblanco sí fue multado por el lanzamiento de un paraguas a la cancha en el minuto 86, tras el gol conseguido por el argentino Lionel Messi, el cual significó que ganaran el cotejo.
 
En el documento emitido por la entidad, se reveló que el club comandado por el técnico Diego Simeone, será castigado por la alteración del orden del encuentro de carácter leve y sancionará a al Atlético de Madrid.
 
 “Contra la presente resolución cabe interponer recursos ante el Comité de Apelación en el plazo de 10 días a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación”, concluyó la resolución.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.