Home > Nacionales

Mexicano Juan Manuel Márquez, nuevo integrante del Salón de la Fama

Publisport / Foto: Twitter @JMMarquezOf | 04 Diciembre 2019 | 13:05
El Salón Internacional de la Fama del Boxeo reveló la lista de los nuevos miembros que tendrá en 2020, en donde figura el ex pugilista mexicano y leyenda de dicha disciplina, Juan Manuel Dinamita Márquez.
 
Bernard Hopkins y Sugar Shane Mosley acompañarán a Márquez en la categoría masculina, mientras que en la rama femenil, inmortalizarán a Barbara Buttrick, Christy Martin y Lucía Rijker.
 
El Dinamita Márquez fue el único mexicano que cumplió con los votos para ingresar al Salón de la Fama, pues también estuvieron nominados sus compatriotas Jorge Arce e Israel Vázquez. Los miembros fueron elegidos por la Asociación de Escritores de Boxeo y un panel de historiadores internacionales de boxeo.
 
Juan Manuel Márquez (56-7-1, 40 KO) es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos, y no es para menos, pues ofreció grandes peleas, además de ganar títulos mundiales en cuatro categorías: peso pluma, peso junior ligero, peso ligero y peso junior wélter.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.