Home > Extra cancha

Andy Ruiz quiere pelear en el estadio de Chivas

Publisport | 04 Diciembre 2019 | 13:02
Andy Ruiz se alista para la revancha que sostendrá ante Anthony Joshua el próximo sábado en Arabia Saudita, donde buscará retener los títulos de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo; y previo a ello, externó su anhelo de realizar una pelea en México, y qué mejor que en casa del equipo de sus amores: las Chivas.
 
"Si Dios quiere, me gustaría pelear en México, eso es la meta, retener los cinturones y hacer una pelea histórica. Nunca ha habido un peso pesado campeón del mundo, peleando en México. Sería un honor pelear ahí, en el Estadio de las Chivas", mencionó The Destroyer a ESPN.
 
Es bien sabido el cariño que Andy profesa por el Rebaño Sagrado, equipo con el que convivió el pasado septiembre, pues visitó el estadio Akron, previo al duelo ante Pachuca, correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2019.
 
Para finalizar, el pugilista de 30 años de edad, pidió a la afición latina que continúe apoyándolo, pues dejará todo en el ring, para retener los cinturones que le arrebató sorpresivamente al británico el pasado primero de junio en el Madison Square Garden.
 
"Todos los latinos, todos los mexicanos que me están apoyando, va a ser una pelea bien suave, dos hombres grandes buscando noquear, y si Dios quiere yo voy a lograr ese KO", sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.