Home > Futbol Internacional

Dueño de Brescia asegura que Balotelli puede irse gratis

EFE / Foto: EFE | 02 Diciembre 2019 | 15:27
El propietario del Brescia, Massimo Cellino, indicó que el delantero Mario Balotelli puede dejar el club gratis en enero.
 
Balotelli, quien nació en Brescia, se unió al club en el verano pero sólo ha anotado dos goles en seis partidos con el equipo que está al fondo de la clasificación en la Serie A.
 
"Mario está triste porque no puede jugar su juego", indicó Cellino al programa italiano Le Iene. "Pelear por sobrevivir en la Serie A requiere un gran sacrifico y tal vez pensó que sería mucho más sencillo.
 
"En enero, puede irse gratis. En este momento, necesita elegir qué camino es el mejor para él. Necesita convencerse a sí mismo. No quiero que se vaya. Si se va, ambos hemos perdido la apuesta".
 
Cuando se le pidió recientemente que explicara los problemas fuera del campo de Balotelli, Cellino dijo que era porque el ex jugador del Manchester City era "negro". El comentario provocó múltiples críticas y Brescia emitió un comunicado señalando que se trató de una "broma". Cuando se le preguntó sobre sus comentarios, Cellino negó ser racista.
 
"Quería quitarle drama a la situación, pero exageré", sentenció. "¿Racista? Soy católico, no puedo serlo [racista]".
 
Cuando se le preguntó qué quiso decir con el comentario sobre que Balotelli está "tratando de aclararse", respondió: "Si las cosas no van bien, tienes que aclararlo para ser aceptado. Hablé con él ayer, no lo ofendí.
 
"Cuando mi broma se enmarcó de esa manera, lo sentí más por Mario que por el resto. Mi comentario fue sacado de contexto. Dije algo estúpido, también hago bromas.
 
"Después de Verona [cuando Balotelli amenazó que irse luego de los insultos racistas de los aficionados], le dije que comprara una lata de pintura para hacer felices a todos esos [grosería]. Son idiotas que sólo van a los estadios a ofender.
 
"Mario no es un guerrero que se enfrenta a todos, no es así. Mario necesita mostrar que está sufriendo".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.