Home > Futbol Internacional

España y Holanda jugarán amistoso en marzo de 2020

Notimex / Foto: Twitter @SeFutbol | 02 Diciembre 2019 | 12:27
Luego de conocer su suerte en el sorteo para la fase de grupos de la Eurocopa de 2020, España y Holanda han confirmado que jugarán un partido amistoso, el cual formará parte de su preparación para llegar de la mejor manera a la justa veraniega.
 
La Furia Roja dio a conocer este lunes en su sitio en internet que “la Selección española de futbol visitará el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam el próximo 29 de marzo de 2020 para medirse en partido internacional amistoso ante la Selección de Holanda”.
 
Estos combinados se verán las caras tras cuatro años de su último choque, también amistoso, donde los neerlandeses se llevaron la victoria por un marcador de 2-0 gracias a los tantos del defensor Stefan de Vrij y el mediocampista Davy Klaassen.
 
“El conjunto de Luis Enrique se enfrentará al equipo dirigido por Ronald Koeman en el último periodo de preparación antes de afrontar la concentración para el Campeonato de Europa 2020”, agregó el documento.
 
Para la próxima Euro, Holanda formará parte del Grupo C, junto a Ucrania, Austria y el ganador de la ruta D en los playoffs; por su parte, los ibéricos compartirán el sector E con Suecia, Polonia y el ganador de la ruta B de la repesca.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.