Home > Internacionales

NFL cambió el horario de la visita de los Bills a Steelers

ESPN | 02 Diciembre 2019 | 11:19
La NFL anunció un cambio en los horarios para los partidos de la Semana 15.
 
A través de un comunicado este domingo, la liga dio a conocer que la visita de los Buffalo Bills a los Pittsburgh Steelers el próximo 15 de diciembre se cambió de la 1:00 p.m. hora del este a las 8:20 p.m. hora del este.
 
En el movimiento correspondiente, la NFL colocó el partido entre Minnesota Vikings y Los Angeles Chargers, que originalmente estaba programado para el horario nocturno, a las 4:05 p.m. hora del este.
 
Actualmente, los Bills tienen marca 9-3 y están en la segunda posición de la AFC Este, detrás de los New England Patriots. Por su parte, los Steelers tienen foja 7-5 y están en el segundo puesto de la AFC Norte detrás de los Baltimore Ravens.
 
Si la temporada terminara en este momento, ambos equipos calificarían a los playoffs como comodines.
 
La NFL tiene la facultad de utilizar su calendario flexible, pero debe anunciar los cambios en sus horarios al menos 12 días antes de que se jueguen los partidos, a excepción de la Semana 17. Para asegurar partidos con implicaciones directas de playoffs en horario nocturno y por la tarde, la NFL puede notificar los cambios de horario de su última jornada con seis días de anticipación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.