Home > San Luis Potosi

Inicia el Torneo Nacional del Pavo en la capital potosina

Plano Deportivo | 02 Diciembre 2019 | 09:58
image
image
image
image
image
image
image
Inició en la capital potosina el quincuagésimo primero Torneo Nacional “Del Pavo” de Levantamiento de Pesas con el que la Federación Mexicana de Charrería cierra actividades en el año y es el inicio de los procesos selectivos de los torneos del año 2020 cuya sede es el salón de eventos del Hotel María Dolores.
 
Certamen que reúne a mil cien deportistas de todos los rincones del país y con 32 potosinos que buscarán brillar en este evento.
 
La lista de halteristas potosinos que participan en el Torneo del Pavo está encabezada por Vicente Uriel Montoya Alvarado y además figuran atletas como Héctor Milán, Emmanuel Blanco, Abraham Luna, Roberto Carrillo, Pamela Carranco, Mariana Meza, Xiomara Zaragoza, Valeria Reyes, Sofía Aramburo, Esbedy Herrera, Ángel Gael Gómez, José Luis Castillo, Montserrat Trujillo.
 
Además Rodrigo López, Diego Vázquez, Sofía Andrade, Ana Isabel Andrade, Ana Isabel Escalante, Patricio Massa, David Olvera, Daniela Itzel Ávila, Daniel Beltrán, Fernando Mendoza, Marlen Pérez, Karim Díaz de León, Itzel Bocanegra, Fernanda Robles, Daniel Gámez, Paolo Martínez, Diego Alfaro y Juan González.
 
Al evento acudió el Director de Desarrollo del Deporte Jorge Vega Garza quien premió a los primeros ganadores del evento:
 
En la Categoría 81 kilos Varonil Open Sub 17 el ganador fue Jaime Abraham Cantú Navarro de Nuevo León mientras que Orlando Cavazos García también de Nuevo León se quedó con la segunda posición.
 
Por su parte Jonathan David Ramos Chávez de Nuevo León obtuvo el primer lugar en la Categoría 81 kilos Varonil Sub 17, con Jesús Adrián Alberto Flores Romo de Sinaloa y Daniel López Hernández de Coahuila en tercer lugar.
 
En la Categoría Sub 17 67 kilogramos varonil el ganador fue Daniel Pech de Quintana Roo, con Alan Rivas de Sinaloa en segundo puesto e Isaac Hernández de Nuevo León.
 
Hibraín Koyoc Romero de Yucatán de Yucatán se adjudicó la primera posición en la Categoría Sub 17 varonil en 61 kilogramos seguido de Andrés Puente Zárate de Guanajuato y Jesús Celaya Verdugo de Sonora.
 
El LI Torneo Nacional del Pavo de Levantamiento de Pesas que concluirá este lunes con acciones que darán inicio a las nueve de la mañana con la participación del potosino Vicente Uriel Montoya Alvarado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.