Home > Nacionales

Salvador de Alba Jr se lleva la última victoria del año en el Nascar

Plano Deportivo | 01 Diciembre 2019 | 18:01

Con un cierre increíble, Salvador de Alba Jr. le dio un último triunfo en este 2019 al Sidral Aga Racing Team en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para de esta forma conseguir el subcampeonato de NASCAR PEAK México; siendo este su tercera victoria del año.

Finalizó un buen año para Salvador de Alba Jr., con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Mobil 1/Praxair/ Electrolit/Potosinos/ Mi Choco, en NASCAR PEAK México y lo hizo de gran forma al dominar por completo el autódromo enclavado en la Magdalena Mixhuca de la CDMX, consiguiendo la “Pole Position”, para posteriormente en la carrera ser inteligente, aguantar los embates de sus adversarios y en las últimas 3 vueltas tomar la P1 para no soltarla, saldando una cuenta pendiente en la llamada “Catedral del Automovilismo Mexicano”.

Con esto termina una temporada llena de buenos resultados para el joven tapatío que sigue dando muestra de su calidad, consolidándose como uno de los mejores pilotos de la actual baraja del deporte motor en nuestro país, finalizando en la segunda posición general de este serial, además de alzar hace unos días el título del campeonato de autos turismo más importante de México.

“Terminamos de gran forma un año que ha sido muy importante para mí. Se consiguieron victorias como esta, además de ser muy competitivos en cada categoría en la que estuvimos como equipo. Además, había una cuenta pendiente en este autódromo, es el más importante del país y siempre será muy especial ganar en el”.

“Dar gracias a todos los que nos estuvieron apoyando durante este 2019, a mis patrocinadores, a cada uno de los miembros de este equipo que cada día se esfuerzan para darme el mejor auto y que todo salga como hasta ahora. Y por supuesto, a mi ingeniero “Che” González, a mi familia y a Marcelo Garciarce por confiar en mí para este proyecto”, comentó Salvador.

Así es como se apagan las luces para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series una temporada prometedora que deja el campeonato de Nascar Challenge con Juan Ma. González, y el subcampeonato de Nascar México en manos de Salvador de Alba. Jr.

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.