Home > San Luis Potosi

Surgen los ganadores del San Luis Open 2019 de Racquetbol

Plano Deportivo | 01 Diciembre 2019 | 16:54

Tras varias jornadas de intensos partidos finalizó con éxito la edición 2019 del San Luis Open de Racquetbol en las instalaciones del Club Deportivo Potosino. Los más de 200 raquetbolistas que se dieron cita, se disputaron en campeonato en las modalidades de Pro Varonil; Damas abierta; Máster B; Máster C; Categoría B; "C" Varonil e infantiles.

En la rama varonil Eduardo Portillo fue quien se encumbró en lo más alto de podio tras vencer en la final a Andree Parrilla con parciales de 12-15; 15-13 y 11-6 en un trepidante duelo de principio a fin. El podio lo completa Alan Natera quien, por arrastre, obtuvo la tercera posición.

Con respecto al abierto de damas, Ana Rivera y Ana Laura Flores se enfrascaron en un partido de poder a poder donde la primera resultó vencedora con parciales de 15-14; 12-15 y 11-9 para así llevarse el título. En el tercer puesto finalizó la jugadora Naomi Ross.

Al finalizar ambas finales, se realizó en el estadio un partido de exhibición entre la misma Ana Laura Flores y la rankeada número uno del mundo, Paola Longoria, en un duelo en el cual Longoria salió avante sacando provecho de toda su experiencia internacional.

También resultaron campeones en la categoría Máster B, Alejandro Sánchez fue quien resultó campeón; en Máster C quien se coronó es Edgar Castillo; en la categoría "C" Varonil el campeón resultó José de Alba, en la categoría niñas principiantes la vencedora fue Mildred Montes; en 10 y menores el vencedor resultó Santiago Castillo; en la categoría de 8 y menores Santiago Rocha fue quién se coronó campeón y en la categoría de tribote, el ganador fue Gonzalo López.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.