Home > San Luis Potosi

Con gran éxito, culmina el Nacional de Tiro con Arco

Plano Deportivo | 01 Diciembre 2019 | 15:29
image
image
image
image
image
image
Con éxito se desarrolló en la capital potosina el XLVI Torneo Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo cuyo escenario fue el Club de Tiro Halcones en sus dos amplios y funcionales pabellones.
 
San Luis Potosí se coronó en la categoría Recurvo Master Mixto, la mancuerna se integró con Alma Teresita Duarte Sánchez y Alejandro Barriga; otro logro para los potosinos fue en la clasificación Compuesto Infantil Menor con el primer lugar, equipo conformado ´por Sofia Velazco y Mauricio Minondo.
 
En Arco Compuesto Infantil Menor Mixto Querétaro se agenció el primer lugar mientras que San Luis Potosí fue segundo con Marifer Villegas y Rodrigo Lozano; en Compuesto Mayor Mixto Hidalgo se llevó los honores, Guanajuato el segundo y San Luis Potosí el tercer lugar con Ilse Rivera y Arturo Quiñones.
 
En la Categoría Infantil Mayor Varonil el equipo campeón es Guanajuato seguido de la escuadra de Querétaro y en tercer lugar el representativo del Estado de México en femeniles el equipo ganador fue el queretano dejando en segunda posición el selectivo de Nuevo León.
 
La categoría Cadete A Varonil fue ganada por el equipo del Estado de México seguido de Querétaro y en tercer lugar los guanajuatenses mientras que en las damas de la “B” en Cadetes las ganadoras fueron las representantes del Estado de México que dejaron en segundo lugar a las jóvenes de Guanajuato.
 
En Arco Compuesto de la categoría Infantil Mayor Varonil la escuadra ganadora fue la de Querétaro, en segundo lugar se ubicó San Luis Potosí, equipo conformado por Matteo Azcanio, Santiago Cerino y Rodrigo Lozano.
 
Por otra parte, Nuevo León fue el ganador en la categoría Recurvo Infantil Menor Mixto; Querétaro ganó la clasificación Recurvo Infantil Mayor Mixto seguido del Estado de Guanajuato y de Michoacán.
 
En Recurvo Cadete “A” Mixto la escuadra ganadora fue Baja California, en segundo lugar se ubicó Guanajuato y en tercero Querétaro.
 
La categoría Recurvo Cadete “B” Mixto fue para Guanajuato mientras que la de arco Recurvo Mayor Mixto fue lograda por el equipo de Jalisco y en segundo lugar se ubicaron los neoleoneses.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.