Home > San Luis Potosi

¡CB SANTOS GANÓ!

Plano Deportivo | 30 Noviembre 2019 | 20:45
El inicio del juego mostró a dos escuadras muy igualadas. El CB Santos estableció diferencia en los primeros minutos del juego, pero Libertadores equilibró el trámite y el partido transcurrió muy parejo. Irwin Ávalos, Cezar Guerrero y Justin Satchell cargaron con la ofensiva visitante, mientras que por los celestiales alzaron la mano Wil Martínez y Barry Chinedu. El primer cuarto terminó 22-18 a favor de Libertadores.
 
El cuadro celestial tuvo un muy buen arranque del segundo parcial y no sólo recortó la diferencia, sino que le dio la vuelta al marcador. Con 6:40, los pupilos del “Veneno” Contreras se imponían 24 a 22, pero los queretanos nunca dejaron de luchar y ninguna de las dos escuadras terminó por imponer su estilo. Con menos de un minuto por disputar, Jean Pierre Charles realizó una tapa que Brandon West recuperó y llevó hasta el otro lado de la duela para realizar una clavada espectacular que levantó al público de sus asientos. El CB Santos se fue al descanso con una ventaja de 36 a 35.
 
Tras el medio tiempo, el cuadro celestial mantuvo la intensidad y fue dominador del partido durante los primeros minutos, pero Libertadores ajustó en defensa y aprovechó sus oportunidades a la ofensiva para retomar la ventaja 48-44 con 6:07 en el reloj. Los celestiales reaccionaron, pero el periodo culminó con el marcador 62 puntos a 55 a favor de la visita.
 
El último periodo mostró a una afición celestial volcada con su escuadra y los jugadores sintieron el envión anímica. Pese a que durante los primeros minutos Libertadores ganaba cómodamente, Barry Chinedu, “BJ” West y Miguel Dicent pusieron al CB Santos al frente en el marcador con 3:07 por jugar. El final en el Miguel Barragán fue no apto para cardiacos y el cuadro celestial se llevó un triunfo valioso frente a su afición por marcador de 76 a 75.
 
El próximo compromiso del CB Santos será en calidad de visitante ante Laguneros de la Comarca, en serie que se disputará los días jueves 05 de diciembre a las 20.00
 
horas y el sábado 07 de diciembre en punto de las 19.00 horas. Los boletos se pueden adquirir a través de la aplicación Boletomóvil y en las taquillas de este recinto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.