Home > Nacionales

Pole para Salvador de Alba Jr en la última fecha del Nascar

Plano Deportivo | 30 Noviembre 2019 | 18:39

El cierre de temporada es sumamente prometedor para el Sidral Aga Racing Team sumando una nueva “Pole Position” a su cuenta en NASCAR PEAK México, siendo esta la última del año, disputándose en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este 1 de diciembre.

 El paso de Salvador de Alba Jr., con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Mobil 1/Praxair/ Electrolit/Potosinos/ Mi Choco, ha sido importante, permitiéndole llegar como sub líder y aún con posibilidades de alzar el título 2019. Esto quedó confirmado este sábado con un tiempo de 00:43.965, para quedarse con la última “Pole” de la temporada.

 “Lo he dicho, siempre se trabaja para tener estos resultados que nos dejan muy contentos a todos, pero al final sabemos que es solo el primer paso para lo que viene. Queremos cerrar con un triunfo y estoy seguro de que lo podremos lograr”, comentó Salvador.

Por su parte, Juan Ma. González quiere quedarse con el campeonato de NASCAR Challenge, y tuvo una buena calificación tras marcar el tercer mejor tiempo con el auto #42 Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hooters México/ Charofil/ Plaxair/ Mobil 1/ Electrolit/ Potosinos, dejando todo listo para la lucha de este domingo.

En la FB y BOHN Mikel’s Trucks, Noel León quiere el campeonato de los novatos, y se quedó con el segundo lugar de arrancada con la camioneta #3 Sidral Aga/ Red Cola/ Roca Acero/ Mobil 1/ Praxair, por lo que verá la bandera verde en la primera fila.

 Este 1 de diciembre se cierra el telón 2019 para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y está todo listo para poner broche de oro al año que termina.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.