Home > Nacionales

Marco Marín se queda con la última 'Pole' del año en Trucks

Plano Deportivo | 30 Noviembre 2019 | 17:26

La Gran Final de la temporada 2019 del campeonato FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams está en marcha, viviendo un sábado emocionante junto a NASCAR PEAK México Series, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con Marco Marín dando golpe de autoridad para llevarse su primer “Pole Position” de la temporada.

 Las actividades del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, dieron inicio en la pista de la Magdalena Mixhuca, con par de prácticas en las que el piloto de la camioneta #3 daba la sorpresa al marcar los mejores cronos, demostrando que quiere quedarse con el título de los novatos.

 Ya en la sesión clasificatoria, la lucha por el título 2019 era clara, dando Marco Marín el primer manotazo en la mesa para hacer una vuelta de 00:50.506 y conseguir así su primera “Pole Position” del año y dejar a Jorge de la Parra y Nico Rivas (Pilotos que pelean por el campeonato) en la tercera y cuarta posición respectivamente; mientras que Noel León, actual líder de los novatos, arrancará segundo.

 El Top-10 de arrancada lo completan: Diego Ortíz, Alan Van Rankin, Juan A. Reyes, Regina Sirvent, Giancarlo Vecchi y Aarón Cosío. 5 primeras filas que seguramente sacarán chispas en un autódromo que espera una gran entrada para este día domingo en donde se decidirá todo.

 Este domingo 1 de diciembre se vivirá una verdadera batalla con la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, buscando a su Campeón 2019 en la fecha final de NASCAR PEAK México Series, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.