Home > San Luis Potosi

Potosino Ricardo Abarca, listo para cierre de Nascar en la CDMX

Plano Deportivo | 30 Noviembre 2019 | 10:16
image
image
Tras un importante y lucido top-5, Ricardo Abarca se reporta listo para sortear el último reto de la temporada 2019 de Nascar Challenge categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México Series que este 1 de diciembre llega al Autódromo Hermanos Rodríguez, con una verdadera fiesta que pone broche de oro al año.
 
El piloto del auto #64 NECORE/ HAAS CNC dio inicio a una semana llena de actividad por la fecha final de NASCAR México Series en la CDMX, esto con su presencia en el “NASCAR Parade”, evento que congregó a miles de aficionados en el Monumento a la Revolución y en el que pudo convivir con todos ellos.
 
Abarca está ubicado en la sexta posición del campeonato, con un total de 329 unidades a lo largo de 9 fechas en las que ha dejado claro su avance, teniendo incluso participación en la categoría estelar, por lo que querrá cerrar de la mejor forma en casa.
 
“Me siento muy agradecido con la gente, de verdad que no esperaba la respuesta que se tuvo en el NASCAR Parade, fue algo increíble para mí y para todos los que estuvimos presentes. Simplemente agradecer a todos e invitarlos al Hermanos Rodríguez”.
 
“Ha sido un campeonato lleno de aprendizaje para mí. Se ha logrado un buen lugar general pero está claro que queremos mejorarlo y para ello hemos trabajado, el objetivo es terminar con el mejor resultado del año en casa”, finalizó Abarca.
 
Será el 1 de diciembre cuando Ricardo Abarca encaré la final de Nascar Challenge con el cerrojazo final de NASCAR PEAK México en la CDMX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.