Home > Nacionales

Tres títulos en juego en el Hermanos Rodríguez

Plano Deportivo | 27 Noviembre 2019 | 18:17

 El final de temporada está por llegar para el Sidral Aga Racing Team enfrentándose al doceavo y último round de NASCAR PEAK México, en donde llega peleando campeonato en las 3 categorías del programa; todo esto, teniendo como marco el Autódromo Hermanos Rodríguez, este 1 de diciembre.

 Tras coronarse el pasado fin de semana en Puebla, dentro de un naciente campeonato de autos turismo, Salvador de Alba Jr. está listo para pelear hasta el final con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Mobil 1/Praxair/ Electrolit/Potosinos/ Mi Choco, por el título 2019 de NASCAR México, al que aún llega con posibilidades al sumar 428 puntos, 30 unidades por debajo del líder y aunque la misión luce complicada, querrá tener un fin de semana perfecto para sumar un nuevo trofeo a su ya exitosa temporada.

 “Será un fin de semana muy importante no solo para mí, sino para todo el equipo que está listo para cerrar un 2019 que nos deja muy contentos, pero está claro que lo queremos cerrar con el título y mientas existan posibilidades, lucharemos”.

 “Espero que la gente acuda, en la CDMX siempre vemos tribunas llenas y eso sin duda nos da un motivante para dar ese extra. El equipo ha trabajado fuerte para ser rápidos, para estar adelante y estoy seguro de que podremos hacerlo, comentó Salvador.

Por su parte, Juan Ma. González ha ido de menos a más, teniendo un estupendo cierre a bordo del auto #42 Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hooters México/ Charofil/ Plaxair/ Mobil 1/ Electrolit/ Potosinos, teniendo un total de 377 puntos que le permiten llegar como líder absoluto a una lucha sumamente cerrada en la que solo 2 unidades lo separan de su más cercano perseguidor, por lo que ganar es el objetivo que se tiene para alzarse con el campeonato de la categoría pre-estelar Nascar Challenge.

En la FB y BOHN Mikel’s Trucks, el objetivo es distinto, pero de igual forma centrado en un campeonato. Noel León es el líder de los novatos al colocarse 6to general con la camioneta #3 Sidral Aga/ Red Cola/ Roca Acero/ Mobil 1/ Praxair, por lo que un buen resultado no solo le daría este título, sino también lo podría catapultar al Top-5 de la temporada.

Este 1 de diciembre se cierra el telón 2019 para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez, llegando a su fin un año deportivo lleno de brillo y buenos resultados para el equipo tapatío.

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.