Home > Nacionales

Héctor González, listo para la ronda final de NASCAR México en la CDMX

Plano Deportivo | 25 Noviembre 2019 | 19:53

Todo está listo para que este fin de semana el piloto, Héctor González, llegue a la CDMX para disputar la Gran Final de NASCAR Challenge, categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México Series, en la llamada “Catedral del Automovilismo Mexicano”, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 El celayense del Eneos Güd Racing Team, dio inicio a las actividades previas al último episodio de la temporada 2019 de NASCAR México, estando presente con su auto #12 ENEOS - GÜD - Cuadritos – AWA Hydrate – FL24 - LIQUI MOLY - Auto Meter - AllStar Performance - NAPA Autopartes, en el NASCAR Parade, evento en el que miles de personas pudieron convivir con él en el Monumento a la Revolución.

 Héctor, tiene como última misión el enfrentarse a la pista con mayor historia de nuestro país, un marco inmejorable para el round 10 y último del año en el que querrá tener un resultado importante ante unas tribunas que se espera luzcan abarrotadas.

 “Ha sido un año importante y toca cerrarlo como tal. Ya comenzamos con las actividades previas y no queda más que agradecer a todos los aficionados que estuvieron en el Nascar Parade, sin duda es una gran motivación para la última carrera del año”.

 “Vamos a buscar un rendimiento óptimo del auto, es una carrera muy importante para nosotros y nuestros patrocinadores, así que el objetivo es mostrar nuestra mejor cara para salir con un resultado positivo”, dijo Héctor.

 El siguiente y último compromiso para Héctor González en la temporada 2019 de NASCAR PEAK México Series, llegará el 1 de diciembre en la CDMX con la visita del campeonato al Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.