Home > Nacionales

José Arellano cerró con podio la temporada 2019 de F-1800

Plano Deportivo | 24 Noviembre 2019 | 16:43

 El piloto zacatecano, José Arellano, tuvo un cierre espectacular en la Gran Final de la Súper Copa 2019, subiendo al podio de la F1800 en el Miguel E. Abed de Puebla, que lució una entrada importante con un ambiente inmejorable.

 Arellano cerró con broche de oro a bordo del auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit, la temporada 2019 en la F1800 que este año se sumó a la fiesta de la Súper Copa en su regreso a la escena nacional, logrando la segunda posición en una lucha incesable hasta el final.

 Con esto, logra un último resultado importante que le permitirá ascender en la tabla general de un campeonato que se tornó sumamente competitivo a lo largo de las 8 fechas del calendario, en donde la experiencia sumada y los podios, fueron una constante para el piloto.

 “Me voy contento, cerrar con podio siempre será bueno pensando en lo que viene. Es un resultado que nos deja tranquilos y más ante un público como el poblano que hizo de esto una verdadera fiesta”.

 “Agradecer a Big Auto- RockPro-MasterFit por todo su apoyo, por supuesto al equipo y a todos los que nos siguieron a lo largo del año. Seguiremos trabajando para dar sorpresas en el 2020 y seguir creciendo en este deporte”, comentó Arellano.

 José termina de esta forma el año 2019, deportivamente hablando y se prepara para un 2020 en donde seguramente seguirá demostrando su calidad.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.