Home > San Luis Potosi

Una Máquina arrolla al Atlético

Plano Deportivo | 23 Noviembre 2019 | 20:47
En un partido de trámite Cruz Azul y San Luis se enfrentaron en un semivacío Estadio Azteca con el deseo de cerrar de gran manera un torneo para olvidar. La Máquina sumó un nuevo fracaso en la búsqueda por romper su sequía de títulos, mientras que el Atlético se vio marcado por temas extracancha en su primera experiencia en la Liga MX. El 'Coloso' fue testigo de un partido entre dos equipos con el orgullo herido. 
 
Sin Carlos Felipe Rodríguez, Junior Benítez y Nico Ibañez, San Luis saltó a la cancha con un planteamiento precavido ante un Cruz Azul que sin presión, salió decidido a atacar desde el minuto uno con un Elías desatado y un Milton Caraglio con la puntería fina. El argentino apareció al 10 con un cabezazo a la escuadra, para el 1-0 en un gran centro a balón parado. 
 
Al 28, vino la reacción potosina con un disparo muy lejano de David Castro que venció a Jesús Corona para dar con el 1-1 e Azteca. Sin embargo, tras el gol, San Luis se vio muy limitado en el ataque y la Máquina no tuvo piedad. En el 53, Caraglio metió un testarazo picado que venció a Werner para devolver la ventaja a los 'celestes'. 
 
El partido se volvió un trámite con un Atlético muy limitado y un Cruz Azul conforme con su ventaja; al 62, llegó el 3-1 cortesía de Pablito Aguilar con una volea que definió el partido. El resto del encuentro fue un paseo para Cruz Azul que cierra el torneo con un triunfo convincente, pero sabedores de la deuda con su afición. 
 
San Luis, por su parte, finaliza la temporada con un buen récord para un equipo recién ascendido con 20 unidades importantes en la pelea por no descender. Un receso de invierno que vendrá bien al equipo y su directiva para afinar detalles camino a mejorar en el Clausura 2020.    
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.