Home > Nacionales

Santi y Micky vencen a los hermanos Bryan en The Greatest Match

Notimex | 23 Noviembre 2019 | 19:56

La dupla mexicana conformada por Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela venció a los hermanos Bob y Mike Bryan en The Greatest Match celebrado en la Monumental Plaza de Toros México.

El duelo de dobles que fungió como antesala del cotejo entre el suizo Roger Federer y Alexander Zverev, fue para los mexicanos, pues lograron imponerse a los estadounidenses en un juego extra con marcador final de 6-3, 4-6 y 10-2.

El primer set estuvo lleno de emociones, pues “Santi” y “Micky” lograron imponerse en un segundo quiebre, con el público mexicano apoyándolos en las gradas.

En el segundo, devolvieron el favor los “Bryan Brothers” y empataron el encuentro después de que la pareja azteca no logró recuperarse del quiebre de su primer saque, por lo que el partido se decidió en un juego extra.

En dicho tie break, González y Reyes-Varela apabullaron a la mejor pareja de la historia, pues terminaron por ganarlo por 10-2 y se llevaron el encuentro.

Santiago González y Micky Reyes-Varela lograron una victoria muy ansiada para ellos, pues es el evento tenístico más importante que ha llegado a México en los últimos años, además de que alcanzaron el triunfo frente a la pareja más representativa de la historia del tenis en la rama de dobles.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.