Home > Nacionales

'Pole' para el Salvador de Alba Jr. en final de la Copa Mercedes

Plano Deportivo | 23 Noviembre 2019 | 19:00

Inmejorable fue el inicio del Sidral Aga Racing Team en la final de la Súper Copa 2019, con “Pole” de la Copa Mercedes y segundo puesto para la carrera 2, en manos de Salvador de Alba Jr. quien se encamina al título en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.

 Salvador de Alba Jr., ha dado inicio a un fin de semana que pude ser histórico para el tapatío, quien busca convertirse en el primer campeón de la Copa Mercedes con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola, a bordo del cual encarará dos carreras el día de mañana, y lo ha hecho con el pie derecho al marcar el mejor tiempo en la primera calificación sabatina para ser el hombre Pole del hit 1, y más tarde lograr el segundo mejor tiempo para el round 2 de este domingo.

 “Para eso se trabaja día a día, a pesar de la ventaja que tenemos, es momento de cerrar con la misma fuerza que hemos puesto en cada una de las fechas. Esto es el primer paso para tener un domingo importante”.

 “Hay que estar concentrados, será un día diferente al tener dos carreras, así que se debemos cuidarnos para que el auto esté listo y poder terminar la temporada con broche de oro para este gran equipo que ha confiado en mí y me ha dado las armas necesarias para estar en este punto”, comentó De Alba.

 Por su parte, Michel Jourdain Jr. se quedó con el tercer puesto de salida para la carrera 1 con el #9 Bitfoliex/ Sidral Aga, mientras en la segunda sesión clasificatoria, marcó un tiempo de 01:27.212 para salir en la 4ta posición para el hit 2.

 Este 24 de noviembre, el Sidral Aga Racing Team se enfrenta a la Gran Final de la Súper Copa 2019 en el Miguel E. Abed de Puebla, buscando el campeonato y sub campeonato de la Copa Mercedes en su temporada inaugural.

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.